Biomaneras desea que quede totalmente satisfech@s con la compra que realice, y por este motivo, damos un tiempo desde que recibe el pedido para hacer cualquier devolución. 

  • No estoy convencid@ del producto: Si el producto no es el que esperabas y lo quieres devolver, dispone de 14 días desde la recepción de la compra para ponerte en contacto con nosotras y tramitar la devolución. Para ello, el producto a devolver debe de estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Biomaneras una vez que lo reciba y compruebe su estado, procederá al reembolso de su importe a través del medio de pago que utilizó en la compra. El importe a devolver será el mismo que figuraba en el pedido. En este caso, los gastos de envío (si los hubiera) no son reembolsados y los nuevos gastos que se generen correrán a tu cargo. No se devolverán tampoco los gastos secundarios al producto (empaquetado especial,…). Una vez que se haga la devolución, recibirás un email de confirmación.
  • El producto le llega defectuoso: En caso de que alguno de los productos llegue defectuoso, tendrá que ponerse en contacto con nosotras lo antes posible. Damos un plazo de 24 horas desde la fecha de recepción de la compra para poder efectuar la devolución del producto. En este caso, Biomaneras una vez que reciba el producto, examinará los defectos y le mandará un mail para proceder a la emisión de un nuevo envío con el mismo producto o con otro producto que lo sustituya.  En caso de que no fuera posible devolver el mismo producto o el sustituto, se le reembolsarán las cantidades íntegras del producto y de todos los costes de envío que hayas tenido que pagar.
  • Si la incidencia está en el envío y no has recibido el pedido en el periodo establecido, contactar inmediatamente con nosotras para poder resolverlo lo antes posible.

Para este tipo de incidencias, podéis rellenar el siguiente formulario o escribirnos a info@biomaneras.com explicándonos el caso, y dándonos siempre como referencia tu número de pedido y nombre completo como cliente.

En cualquier caso, las devoluciones las haríamos dentro de los 30 días desde que recibamos el email con la notificación de lo sucedido.

Recuerde, Biomaneras acerca la cosmética ecológica y natural a las Islas Canarias. Selecciona principalmente, marcas de cosmética ecológica española certificadas.

Producto añadido a sus favoritos

Usamos cookies propias o de terceros para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al navegar en esta página, aceptas el uso. Para más información ver Política de cookies