Biomaneras tiene nombre propio: Ángela, mujer a la que le interesa, entre otras cosas, la ecología, la sostenibilidad, el consumo de productos ecológicos, entendiéndolo como una fuente de salud. Desde hace bastante tiempo cambié mi alimentación por motivos de salud y a su vez descubrí que al igual que es importante lo que comemos, también lo que nos ponemos en la piel.

Cada vez estamos más concienciados de la importancia que tiene lo que comemos, el cuidado de la naturaleza pero no con el cuidado de nuestra propia piel. Lo que nos ponemos ella, en poco tiempo pasa al torrente sanguíneo y por lo tanto, sería conveniente ser conscientes de esto y por lo menos tener la información para luego decidir. Nuestra piel es el mayor órgano que tenemos en nuestro cuerpo, por lo que es de vital importancia cuidarla. Sólo quiero compartir lo que he ido descubriendo por el camino y que nos vayamos concienciando de que los productos ecológicos y naturales no son una moda, nos cuidan y cuidamos el planeta.

Esto es lo que me ha llevado a la creación de este espacio, en el que espero encuentres tu lugar para estar a gusto, expresarte y adquirir todos los productos que desees.

Biomaneras quiere acercar la cosmética ecológica y natural española a Las Islas Canarias. Una de las marcas seleccionadas además de ser ecológica y natural también es vegana. Y la mayoría de los productos también es apto para celíacos. A qué esperas a probarlos.

Producto añadido a sus favoritos

Usamos cookies propias o de terceros para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al navegar en esta página, aceptas el uso. Para más información ver Política de cookies