Colaboramos con centros de belleza y spa en Canarias que deseen realizar tratamientos faciales y corporales con la más Alta Cosmética Ecológica Española Certificada.

Con estos tratamientos queremos cultivar tu cuerpo y equilibrar tu mente para un completo rejuvenecimiento. Tu piel se beneficiará de todos los principios bioactivos de los aceites esenciales, al ser capaces de llegar a través del órgano del olfato al cerebro, logrando una piel hidratada, nutrida y firme. Pruébalo y comprueba sus resultados.

Mímate y cuida tu piel por fuera y por dentro. ¡Te lo mereces!

RITUAL FACIAL CALMANTE PIEL SENSIBLE

Especialmente indicado para pieles reactivas y sensibles, con couperosis, dermatitis, rosácea, eczema... 

Empezaremos con un masaje drenante linfático, muy sútil y eficaz, para conseguir una limpieza en profundidad. Continuaremos con una mascarilla fresca hecha en el momento y enriquecida con extractos vegetales de algas, arcilla blanca y roja donde tu piel se beneficiará de los oligoelementos, minerales y sales minerales. El toque final a pone la crema a base de aceites vegetales de aguacate, sésamo y uva, super-nutritivos, regeneradores, reestructurantes del colágeno, antioxidantes y con propiedades antienvejecimiento, unificarán tu tono de piel, suavizará las arrugas y aportará luminosidad a tu rostro.

Precio del Tratamiento: 45 euros

Duración: 1 hora

RITUAL FACIAL PARA PIELES MIXTAS Y GRASAS

Especialmente indicado para pieles jóvenes, mixtas, grasas y/o con tendencia al acné.

Empezaremos nuestro ritual con una limpieza y exfoliación profunda de la piel, con un masaje drenante linfático para activar la circulación sanguínea y de esta forma conseguir una mejor penetración de los principios activos de los aceites vegetales de jojoba, argán y el aceite esencial de cedro, lo que nos va a proporcionar un efecto regenerante e hidratante antilípidico, sin aportar grasa. Continuaremos con una mascarilla a base de arcilla y algas hecha al momento enriquecida con extractos vegetales.

Terminaremos con una masaje aplicando la crema facial enriquecida con argán y cedro, con poderosas propiedades para este tipo de piel.

Precio del tratamiento: 45 euros

Duración: 1 hora

RITUAL FACIAL  DE LUJO, REAFIRMANTE Y PLACENTERO PARA LOS SENTIDOS

Este es un Ritual Reafirmante y que nos va a proporcionar un bienestar para nuestros sentidos.

Comenzaremos con un bálsamo limpiador que contiene aceites de fruta de la pasión y malva, que mitiga los signos de la edad. A su vez, las partículas de arcilla rosa aportan a tu piel una suave exfoliación sin producirle ningún daño.

Continuaremos con una masaje anti-age, para hidratar, nutrir y reafirmar con el serum iluminador y la crema reafirmante que contiene aceites esenciales de Jazmín, Geranio y Mirra entre otros, proporcionando a la piel un aumento de la oxigenación celular, con lo cual los resultados serán más evidentes.

Terminaremos el tratamiento con una mascarilla en crema cuyos principios activos lleva los mismos aceites esenciales utilizados en la crema y serum y a eso le añadimos el aceite esencial del Elemi, resina que regenera la piel, la fortalece y la reafirma además del extracto de espino amarillo, aceite que contiene vitamina C y D ácidos grasos insaturados y betacaroteno que actúa con propiedades anti- envejecimiento.

Ahora podremos entender porque este tratamiento es un Lujo para la piel y un Placer para los sentidos.

Precio del tratamiento: 69 euros.

Duración: 1 hora

TRATAMIENTO HIDRATANTE Y REGENERANTE CORPORAL

Tratamiento corporal con el que conseguirás un cuerpo aterciopelado e hidratado.

Comenzaremos con un Peeling corporal de minerales, con aceite de Caléndula, para eliminar las células muertas de la piel, activar la circulación sanguínea y así dejar la piel receptiva para la mejor penetración de los principios activos, que posteriormente vayamos a incorporar

Después de ducharnos para eliminar los restos del Peeling, y teniendo la piel limpia y receptiva realizaremos un masaje relajante con un aceite adaptado a las necesidades y característica de la piel, que podría ser de Caléndula y Naranja Dulce para pieles sensibles, de Abedul y Cedro para pieles con tendencia a retener líquidos o de Argán e Incienso para pieles con falta de firmeza y elasticidad.

Notarás tu piel mucho más hidratada y aterciopelada.

Precio del tratamiento: 40 euros.

Duración: 1 hora y media

Centro de belleza:

Lineal Médica S.L. situado en la Garita, en la C/ Margarita, 15- Telde (Gran Canaria)

 

Sólo tienes que ponerte contacto para concertar una cita y disfrutar de un tratamiento ecológico que tu piel y  tu mente te agradecerán.

¡Mímate, te lo mereces!

Producto añadido a sus favoritos

Usamos cookies propias o de terceros para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al navegar en esta página, aceptas el uso. Para más información ver Política de cookies