Ecocesta Piel Sensible Herbera Biocosmética

HE3ECO
67,00 €
Impuestos incluidos

Limpia, hidrata y calma tu piel.

La piel sensible reacciona frente a estímulos externos con rojeces difusas, ardor o tirantez, por eso hay que tener unos cuidados especiales.

Para limpiar tu rostro el Agua Micelar Rosa de Damasco es ideal. Posteriormente,  para hidratar utiliza el fluido de Caléndula y Rosa mosqueta para restablecer la función barrera de la piel. Y para el cuerpo, el Aceite Corporal Bioactivo de caléndula e hipérico. 

 

Available
Inicio

Esponja Konjac té verde. Herbera Biocosmética

Herbera Biocosmética
HBKO
10,00 €
Piel sensible Hecha a partir de las fibras vegetales de las raíces de la planta Asiática Konjac (Amorphophallus konjac). Ideal para pieles sensibles o deshidratadas, bien por sobreexposición al sol, a calefacciones o aires acondicionados. Limpia suavemente la piel absorbiendo la suciedad, mejorando la elasticidad, combatiendo la inflamación. Perfecta...

Agua Micelar Rosa de Damasco. De los pétalos de la Rosa de Damasco se obtiene por destilación este delicado y aromático hidrolato que junto al aceite de Rosa mosqueta, limpia, tonifica y nutre tu piel.

Fluido Facial Rosa mosqueta y caléndula. Hidratante especialmente formulada para la hidratación y tratamiento de las pieles sensibles, con tendencia a desarrollar picores o irritaciones con facilidad. Combina las propiedades calmantes de la caléndula con la acción cicatrizante de la rosa mosqueta. Por su contenido en bioactivos vasoprotectores presenta una acción anti-rojeces, siendo una crema de elección en casos de dermatitis o rosácea.

Aceite Corporal Hipérico y Caléndula. Combinamos la acción reparadora de las flores de caléndula e hipérico con el extracto de Ginkgo y las semillas de sésamo obteniendo así este aceite corporal tan preciado. Principalmente indicado para el bienestar de las pieles más sensibles y atópicas. Sin aceites esenciales. Es un excelente aceite para mantener el cuidado suave y 100% natural de la piel del bebé.

Limpia el rostro mañana y noche con el Agua Micelar Rosa de Damasco  y aplica posteriormente el Fluido Facial Rosa mosqueta y caléndula. Aplica el Aceite Corporal Hipérico y Caléndula por todo el cuerpo o en las zonas a tratar con un suave masaje.

Sin comentarios
Producto añadido a sus favoritos

Usamos cookies propias o de terceros para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al navegar en esta página, aceptas el uso. Para más información ver Política de cookies