La mirra proviene de la resina que se extrae de la corteza del árbol silvestre del mismo nombre. Es conocida por ser uno de los regalos que los Reyes Magos realizaron a Jesús tras su nacimiento como ofrenda, pero hoy vamos a hablarte de ella desde un punto de vista de la belleza y conocer los beneficios que aporta a la piel.

Propiedades cosméticas:

- Antioxidante 

- Bactericida y cicatrizante

- Astringente

- Antiinflamatoria

Aplicaciones en Cosmética

La resina, la tintura de la mirra en polvo o el aceite esencial de mirra son potentes agentes anti-envejecimiento, por lo que es un producto natural perfecto para ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Puedes encontrarlas en cremas y serum faciales. Destacamos el

Antipollution Firming Cream de Saper con aceites esenciales de Mirra, jazmín, incienso, naranja dulce y geranio, entre otros.

Illuminating Antiox Serum de Saper, fluido concentrado antioxidante con el poder regenerador del Aloe Vera, la Siempreviva y la Mirra.

También viene muy bien para combatir el acné gracias a sus propiedades bactericidas y cicatrizantes.

La mirra también es muy utilizada para cuidar la higiene bucodental. Combate el sangrado de encías, las caries, la gingivitis y las infecciones en general. Destacamos el dentífrico de Mirra sin flúor de Santé.