Quieres:  

- ¿Conocer, probar, oler, testar marcas de cosmética ecológica certificadas?

- ¿Conocer las claves para diferenciar la cosmética ecológica, de la natural y convencional, y así elegir con conciencia a la hora de realizar tu compra?

Ofrecemos charlas informativas, sólo necesitamos de ti que reúnas a un mínimo de 7 amig@s y vivas en Gran Canaria. Nosotras llevamos los productos y te informamos.

Aprovecha esta oportunidad para una reunión con amigas, sorprender a alguien especial el día de su cumpleaños, un regalo original para una despedida de soltera o simplemente pasar un rato ameno con las personas que más quieres. Durante el Ecotupper no sólo aprenderás a diferenciar la cosmética ecológica de la convencional, sino que podrá ser un momento diferente y único para compartir un ritual de belleza inusual con tus amigas, hermanas, familiares ¡o con quién quieras!"

Las charlas las podemos dar en casas particulares o en nuestro establecimiento que tenemos como showroom.

Iremos publicando en las redes sociales los talleres o eventos que vayamos realizando. 

La cosmética ecológica, a diferencia de la alimentación, no tiene una regulación general a nivel europeo, por lo que, actualmente, las marcas convencionales se aprovechan de esta situación y se produce el  llamado greenwashing, que consiste en hacer publicidad engañosa para hacer más naturales los productos que contienen químicos. 

Parece que lo ecológico o natural es tendencia. Para nosotr@s es una filosofía de vida. Si te preocupas por tu alimentación, por lo que pones en tu piel, por el medio ambiente, por los animales… la cosmética ecológica es la mejor opción.

“ Todo producto ecológico es natural, pero todo producto natural no es ecológico”

“ No pongas en tu piel lo que no te comerías”

¡Anímate, te esperamos!