Aceite pieles radiadas pre-tratamiento 150 ml. Ecoeko

21,00 €
Impuestos incluidos

Prepara la piel para minimizar los posibles daños producidos por la radioterapia sobre células sanas de la piel en el área tratada.

A medida que avanza el tratamiento, la piel puede presentar síntomas parecidos a una quemadura provocada por la exposición excesiva al sol: enrojecimiento, picor, dolor, descamación, sequedad. Por ello, es muy importante cuidar nuestra piel para reducir al máximo los posibles efectos del tratamiento.

También es muy útil durante la quimioterapia , para compensar la desnutrición y deshidratación que provoca la medicación.

   

Aceite vegetal de jojoba* (Simmondsia chinensis oil), aceite vegetal de coco* (Coccus nucifera oil), aceite vegetal de sésamo* (Sesamum indicum oil), aceite esencial de geranio* (Pelorganium graveolens essential oil). *Procedente de agricultura ecológica.

Inmediatamente antes de cada tratamiento se recomienda que la piel esté limpia y seca, sin cremas, aceites ni tratamientos cosméticos. Aplicar sobre la piel con un suave masaje durante las semanas/días previos a la exposición a la radiación y, durante el tratamiento, preferiblemente la noche anterior a cada sesión.

Aceite vegetal de coco:

Ayuda a retener la humedad de la piel manteniéndola hidratada. Tonifica, suaviza y previene la aparición de arrugas. Por sus propiedades antioxidantes previene la aparición de las manchas de la edad. Tonifica, suaviza y refresca la piel actuando como un aceite suave muy recomendado para piel irritada e inflamada.

Aceite vegetal de jojoba:

Rico en vitamina E (antioxidante), ácido linoleico (regenerador y reestructurador) y ceramidas (recubre las células y ayuda a regular su hidratación), facilita los procesos de regeneración celular, aumenta la suavidad, la elasticidad y la firmeza de la piel y proporciona una hidratación profunda y una reestructuración del equilibrio graso de la piel.

Aceite vegetal de sésamo:

Rico en ácidos grasos esenciales, hidrata, nutre y reconstituye la piel, previniendo su sequedad. Es el aceite más usado en la medicina ayurvédica para masaje e hidratación profunda.  Proporciona filtro solar para pieles acostumbradas al sol.

Aceite esencial de geranio:

Ejerce una actividad visible en el tejido cutáneo, tónica, antiinflamatoria, reafirma los tejidos blandos, cierra los poros dilatados y tensa la piel flácida. Equilibrador emocional femenino, trabaja a nivel hormonal.

Sin comentarios
Producto añadido a sus favoritos

Usamos cookies propias o de terceros para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al navegar en esta página, aceptas el uso. Para más información ver Política de cookies