Aceite mil maravillas 125 ml. Amapola Biocosmetics

40024
Últimas unidades en stock
17,30 €
Impuestos incluidos

94% ingredientes ecológicos

Mezcla de aceites de primera presión en frío: rosa mosqueta, aguacate, cola de caballo, centella asiática y germen de trigo. Evita la aparición de estrías.

Ideal para mujeres embarazadas.

También se puede utilizar como reafirmante después de la ducha.

   

Available
Lociones corporales

Leche corporal ecológica de hipérico 250 ml....

Amapola BioCosmetics
40020
10,50 €
88% ingredientes ecológicos Crema fluida de uso diario para después de la ducha y reparar la piel seca, irritada o dañada de toda la familia. Es una leche fluida que lleva el fresco aroma de lavanda. Se extiende fácilmente sobre la piel. El extracto de hipérico tiene la capacidad de ayudar a regenerar la piel y mantenerla nutrida e hidratada. Además...

PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL*, PRESEA GRATISSIMA OIL*, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, ROSA CANINA SEED OIL*, TRITICUM VULAGARE GERM OIL, LAVANDULA HIBRYDA OIL*, CENTELLA ASIATICA FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT*, EQUISETUM ARVENSE LEAF/STEM EXTRACT*, TOCOPHERYL ACETATO, LINALOOL**, LIMONENE**, GERANIOL**, AMYLVINYLCARBINYL ACETATE**, COUMARIN**.

* Ingrediente ecológico certificado. 
**Ingrediente derivado de los aceites esenciales.

Aplícala en el pecho, barrigilla y caderas cada día después de la ducha durante todo el embarazado. Una vez hayas dado a luz continua usándolo al menos 3 meses, para que todo vuelva a su sitio.

Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a sus favoritos

Usamos cookies propias o de terceros para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al navegar en esta página, aceptas el uso. Para más información ver Política de cookies